2013-08-08 Superkopa taldeaTras el partido se celebrará una comida popular en la plaza, dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario del club.

Después de finalizar la temporada alzando por segunda vez consecutiva la Copa del Rey de rugby, el Ampo Ordizia estrenará la temporada 2013-2014 jugando otra final, la Supercopa de España. El domingo día 8, a la 13:00, dará comienzo en Altamira el partido que enfrentará al campeón de liga, el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid, y el vigente campeón de copa, el Ampo Ordizia. Sin duda, una de las mejores maneras para empezar con los actos del 40 aniversario del club.

Las entradas para la final están a la venta en los bares Amonane, Ilunpe, Koiote, Aldasoro, Sugaar, Leizea y Altamira, y en la tienda Vicuña Sport. La entrada anticipada cuesta 10 euros, y 12 el día del partido. Se colocarán más gradas en el estadio, y se calculan 1.600 asientos.

Comida popular en la plaza

Tras el partido, y el correspondiente tercer tiempo, la Plaza Mayor acogerá una comida popular. Los tickets están a la venta en la tienda Vicuña Sport y en el Amonane.