P1157243Se han creado grupos de trabajo para organizar las diferentes actividades que se llevarán a cabo

Con la mira puesta en el centenario de la Tamborrada, la Comisión general quiere organizar varios eventos y festejos. Teniendo en cuenta que el trabajo a realizar es grande, la decisión que se tomó ayer fuel a siguiente: crear 3 comisiones y otras 3 subcomisiones.

La primera de las subcomisiones la completan tamborreros, barriles, gastadores, chinos y las bandas. La segunda  los que se ocupan de las carrozas y la última los encargados de los documentos históricos y temas gráficos.
Cada subcomisión tiene previsto hacer reuniones para hablar de los eventos que se puedan llevar a cabo. Una vez desarrollen una idea se la transmitirán a la comisión de planificación de eventos.

Ésta elaborará dicha idea y preverá el coste que podría tener. Después, la comisión de recursos financieros se encargará de la adquisición de los recursos y la financiación del evento. Y una vez estas dos comisiones se pongan de acuerdo en qué evento será el que se lleve a cabo, es la comisión de organización de eventos quien se encargará de ponerlo en marcha.

Las subcomisiones ya se han puesto en marcha. Sin embargo, no significa que los grupos estén cerrados. El 14 de febrero a las 6:30 de la tarde se va a celebrar otra reunión general para que aquellos que pudieran tener interés en participar se acerquen.