Este viernes, día 11, el grupo Deabru Beltzak presenta una propuesta para toda la familia con la obra “Diberti-dantza” en el patio del Colegio Urdaneta a las 17:15 h, con entrada gratuita y aforo limitado. El espectáculo organizado por el departamento de cultura municipal se enmarca dentro del programa “Kale Antzerkia Bultzatuz” patrocinado por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

Una propuesta con una fórmula original compuesta por música, juegos y bailes, en la que los de Deabru Beltzak pondrán el patio del colegio Urdaneta cabeza abajo. Gracias a “Diberti-dantza”, toda la familia y los presentes  se unirán en el torbellino de la diversión. Ideal para cualquiera de 0 a 99 años.

Deabru Beltzak Teatro de Calle, nace en 1996 de la mano de actores y actrices de diferentes grupos profesionales del País Vasco, con sede en el bilbaino barrio de Iturrialde, Deabru Beltzak es una de las compañías vascas de teatro de calle más destacadas y con mayor proyección internacional.. Desde entonces, han realizado 10 montajes, más de 3.000 representaciones, 80 eventos de encargo, 50 direcciones de fiestas urbanas y han colaborado con más de 35 de compañías teatrales de todo el mundo. Colaboran con: Gobierno Vasco , Ministerio Español de educación cultura y deporte, Ayuntamiento de Bilbao (area de cultura) , Gouvernement du Québec , Moulin Fondu , Le Fourneau , Leioako Umore Azoka , Fest’Arts Libourne , Fira de Teatre de Ta0rrega , Arriola Kultur Aretoa , Chalon dans la Rue, Lekeitio Nazio Arteko Kale Antzerki Jaialdia , Portal 71 , Diputación Foral de Bizkaia…etc. Han trabajado en los cinco continentes y en más de 35 países, consiguiendo ser la compañía más internacional del País Vasco.

Como en anteriores espectáculos los espectadores deberán cumplir una serie de normas: El espacio donde tiene lugar la actuación estará delimitado y con el aforo limitado en función del espacio disponible..

Se deberán guardar distancias entre las personas

Será necesario tener la mascarilla puesta

Venir a tiempo para evitar aglomeraciones. Se tardará tiempo en sentarse uno a uno

En todo momento deberá permanecer sentado en su lugar hasta el final de