El área de Cultura del Ayuntamiento de Ordizia retoma junto con la Biblioteca Municipal, la actividad “LIburu Baby Kluba”, en colaboración con la Asociación Mestiza,  y en vez de sesión presencial la actividad se desarrollará online a través del canal municipal de youtube. Esta primera sesión online estará disponible desde mañana, viernes, a partir de las 10:00 h. De esta manera, se expondrán ese mismo día los tres vídeos que se han preparado.

Liburu Baby Kluba es una actividad lúdica y didáctica dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años. El principal objetivo de esta actividad es fomentar en la infancia temprana y en sus familias el interés por la literatura, la música, el arte y la naturaleza. Liburu Baby Kluba tiene carácter multicultural y como tal se desarrolla en euskera, castellano e inglés.

Debido a la pandemia se han cancelado los programas presenciales y en su lugar los contenidos de la actividad se recogerán en tres vídeos (euskara, castellano e inglés) de cinco minutos de duración: canciones, poesías, lecturas de libros y recomendaciones para conocer el mundo mágico de la literatura, donde la familia disfrutará junta de cuentos y canciones, en euskera, castellano e inglés.

Las narradoras de los cuentos son Mónica Gracia (euskara), Josie Yañez (inglés) y Ana Molina(castellano).