Este viernes , dia 2, a las 17:30 h, en Plaza Nagusia se presenta el espectáculo de teatro de calle “Prozak” del grupo Malas Compañías organizado por el Ayuntamiento de Ordizia y enmarcado en la campaña “Kale Antzerkia bultzatuz” patrocinada por la Consejería de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

El humor y el clown de Malas Compañías Zirko Taldea serán los protagonistas de su espectaculo “Prozak”.

A través de una familia muy poco convencional nos sumergimos en un universo de situaciones disparatadas que sin embargo nos conectan con nuestro lado más humano. El grupo Malas Compañías nos ofrece un antidepresivo sano y eficaz: LA RISA Y LA EMOCIÓN. Nuestro propio PROZAK en una píldora espectacular. Dicen que el prozac es el antidepresivo más consumido en el mundo occidental, la pastilla mágica, pero Malas Compañías no cree en pastillas mágicas, por eso os ofrecen su propio prozac plagado de risa y emoción con un nuevo espectáculo de circo, teatro y clown.

Un espectáculo para todos los públicos donde el humor y el circo se hacen uno y las acrobacias, los aéreos y la manipulación de objetos nos recuerdan a las troupes del circo de siempre. No sabemos dónde están: en casa, en un centro psiquiátrico, en la sala de espera del ambulatorio, en la sala de tránsito del aeropuerto, en el espacio vacío... ¡Qué más da!" No importa. Cinco personajes, cada cual con sus peculiaridades, acostumbrados a convivir, sospechamos que esa convivencia es lo único que tienen, porque aquí no se excluye a nadie, no se menosprecia a nadie, al contrario, el grupo amplifica la locura de cada uno/a y le permite abrir caminos increíbles.

Malas compañías es una de las compañías de circo vasca más veterana y prolífica . En 12 años de trayectoria profesional ha presentado 7 espectáculos. combinando la calle y la sala con trabajos que tienen un sello propio y un estilo de entender y poner en escena el circo y el humor. Los protagonistas del espectáculo son Maite Guevara, Javier García "Mimo", Mikel Pikaza, Ariñe Azkue y Koldo Arakistain.

El espacio donde tiene lugar la actuación estará delimitado y con el aforo limitado en función del espacio disponible.. Como en anteriores espectáculos los espectadores deberán cumplir una serie de normas:

Se deberán guardar distancias entre las personas

Será necesario tener la mascarilla puesta

Venir a tiempo para evitar aglomeraciones. Se tardará tiempo en sentarse uno a uno

En todo momento deberá permanecer sentado en su lugar hasta el final de la actuación

El espacio donde tiene lugar la actuación estará delimitado y con el aforo limitado en función del espacio disponible.

Como en espectáculos anteriores los espectadores deberán cumplir una serie de normas:

Serán lugares limitados en los eventos de acuerdo con la normativa vigente

Se deberán guardar distancias entre las personas

Será necesario tener la mascarilla puesta

Venir a tiempo para evitar aglomeraciones. Se tardará tiempo en sentarse uno a uno

En todo momento deberá permanecer sentado en su lugar hasta el final de la actuación