Ya ha comenzado el servicio que el Ayuntamiento de Ordizia, en coordinación con la biblioteca municipal, ha puesto en marcha para que lo libros de la biblioteca se lleven a casa de las y los lectores. Se ha ofrecido este servicio de préstamo a lectores adultos, niños y jóvenes que no pueden salir.

El personal municipal ya ha comenzado con este servicio de distribución, que se ha iniciado esta misma semana. En primer lugar, el personal de la biblioteca ha desinfectado los libros solicitados, colocándolos cada uno en un sobre y llevándolos a las personas que lo han solicitado. Posteriormente, los títulos devueltos serán desinfectados y pasarán por una cuarentena antes de ser puestos de nuevo a disposición de los usuarios, que permanecerán descartados durante cinco días.

Recuerda que para consultar los libros disponibles en la biblioteca se puede acudir al catálogo colectivo de bibliotecas de Euskadi. Tienen su dirección aquí: https://www.euskadi.eus/biblioteca/ordizia-biblioteca-municipal/web01-a2libzer/es /

El sistema de entrega es sencillo: el usuario de la biblioteca, a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono (943 80 56 35, de lunes a viernes de 9:00-13: 00 horas), solicita los libros que desee, el responsable de la biblioteca los recibe, los prepara y el Ayuntamiento los lleva a sus casas.

Los libros se podrán pedir antes del jueves y los repartos se realizarán los lunes, aunque puede haber cambios en este servicio.

Biblioteca Municipal: 943 805635 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.