AHOZ AHO 2019 LEHIAKETAREN FINALISTAK

Vuelve de nuevo el Concurso de Narración Oral que está enmarcado dentro del Festival Internacional de la Oralidad Ahoz-Aho con el ánimo de impulsar y divulgar el arte de la narración. El Ayuntamiento de Ordizia organiza este acto conjuntamente con Intujai teatro, y la inscripción estará abierta hasta el 1 de marzo.

INSCRIPCIÓN:

  1. Cada participante deberá enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el epígrafe: “IPUIN LEHIAKETA”
  2. Para completar la inscripción será necesario: nombre y apellidos del o de la participante, el título del cuento a narrar, autor del cuento, el email y teléfono.
  3. Para formalizar la inscripción cada participante deberá abonar la cantidad de 20€ en concepto de señal, que serán devueltos al finalizar su participación.

REGLAMENTO:

  1.  Podrá participar tanto personal profesional como amateur.
  2. La narración será en euskera y la duración de cada cuento no sobrepasará los 8 minutos.
  3. No se podrá presentar más de un cuento por participante.
  4. El concurso se desarrollará en dos fases: la gala clasificatoria del concurso se celebrará el 7 de marzo, sábado, a las 19:00, en D´elikatuz. De ella saldrán tres finalistas. La gala final del concurso será el 27 de marzo, viernes, a las 22:00 horas, en Barrena. Los o las tres finalistas participarán dentro de la gala. En esta gala actuarán todas las y los participantes del concurso, y el orden se establecerá por sorteo. En la gala clasificatoria se seleccionarán los y las tres finalistas que pasarán a la final: dos finalistas serán elegidos por decisión del jurado y uno o una mediante el voto del público. En la final la suma de la decisión del jurado y la del voto del público proclamarán el o la ganadora, así como el segundo o segunda y la o el que quede en tercer puesto. El fallo del jurado y el voto del público serán inapelables. 

PREMIOS:

  1. Primer premio 300, segundo 200 y el tercer premio será de 100 euros. El hecho de participar en este concurso, implica la aceptación total de todas sus bases, así como las decisiones de la organización ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas. Los participantes se comprometen a respetar las bases.
    Para más información se puede llamar al teléfono 678990162 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.