prentsaurrekoa

Faltan pocos días para que estalle la fiesta y el Ayuntamiento de Ordizia con la colaboración de todos los grupos y agentes sociales ha preparado un ámplio programa festivo. Este año además, con bonitas novedades.

El inicio de las fiestas será el momento de la primera novedad impulsada por el nuevo gobierno municipal.

La corporación al completo con el alcalde Adur Ezenarro al frente dará la bienvenida a todos los niños y niñas nacidos en el 2018. 104 bebés que recibirán como obsequio un pequeño pañuelo azul tan representativo para los ordiziarras en sus fiestas.

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 10:00 de la mañana y estarán invitados los familiares de las y los nuevos ordiziarras, quienes podrán disfrutar de un pequeño lunch.

PANTALLAS GIGANTES EN LA PLAZA GARAGARZA Y EN LA ARBOLEDA

Otra de las novedades estas fiestas serán las pantallas gigantes que se colocarán en la Plaza Garagarza el día 24 de julio para poder seguir en directo el acto de final de la tamborrada que se llevará a cabo en la Plaza Mayor. Para mayor comodidad además, se colocorán en dicha plaza sillas para todos los espectadores.

El día de Santiago, la pantalla gigante se moverá a la Arboleda y desde allí se podrá seguir la señal en directo de la XCVI. Clásica de Ordizia.

Programa completo de las fiestas de Santa Ana