La nueva sesión  se desarrollarán en la  Biblioteca Municipal, el próximo martes, 12 de marzo, por la  tarde a las 17:15 h.

La actividad Liburu Baby Kluba se enmarca dentro del programa “Ordizia Ciudad Educadora”. Impulsado por la Biblioteca Municipal se suma a la programación anual de cuentacuentos que organiza la propia Biblioteca.

Liburu Baby Kluba es una actividad lúdica y didáctica dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de una persona adulta, que también será participe de la actividad.

El principal objetivo de esta actividad es fomentar en la infancia temprana y en sus familias el interés por la literatura, la música, el arte y la naturaleza. Liburu Baby Kluba tiene carácter multicultural y como tal se desarrolla en euskera, castellano e inglés.

Dado el  aforo limitado de la actividad conviene dar el nombre en la Biblioteca, en el telefono  943805630 o por correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.