Producciones Txintxeta presenta la obra ”Potologuak” con los actores Mikel Pagadi, Nagore Aranburu y Egoitz Lasa.

Txintxeta produkzioak  pondrá en escena este viernes, día 17, a partir delas 10:15 de la noche, en el Herri Antzokia de Ordizia su montaje  “POTOLOGUAK” (euskara). Montaje que  pone punto final en Ordizia al programa "Tiempo de Teatro" organizado conjuntamente por los departamentos de cultura de los ayuntamientos de Beasain y Ordizia, programación  que se enmarca dentro de la Red de Teatros de Euskadi que cuenta con la colaboración de los departamentos de Cultura de la Diputación guipuzcoana y Gobierno Vasco.

Tras el éxito cosechado con la obra Bodologuak, llega Potologuak de la mano del trío Txintxeta, formado por Mikel Pagadi, Nagore Aranburu y Egoitz Lasa. Un análisis de nuestra sociedad y de las relaciones humanas tomando como base el humor. Eso es Potologuak.

 

Una obra formada por monólogos, diálogos y demás sorpresas, en el mas puro estilo Stand-Up Comedy. Analizaran minuciosamente temas candentes y actuales de nuestra sociedad vasca como los usos y costumbres, la familia, los bares, los hospitales, la tecnología y demás cosas importantes.

 

¿En qué reunión del parlamento se decidió que la batukada es euskaldun? ¿El tercer hijo/a se debe encargar de reciclar la ropa de los/las anteriores? Si no vas a la consulta médica con ropa interior limpia ¿qué ocurre? ¿Qué premio novel inventó la escobilla del váter? ¿Por qué todos lo bares ponen Erribera de Benito a la hora de cerrar? ¿Qué culpa tiene el pobre Benito?

 

Potologuak en este nuevo espectáculo intentará responder a todas estas preguntas. Sólo hay una cosa con este trío. ¿La verdad? No. La risa.

 

Potologuak es un espectáculo elegante y mordaz que hará reír a todo tipo de público con su humor, eso sí, con label de calidad.

 

Nueva obra creada por Txintxeta para troncharse de risa este viernes, a partir de las 10:15 de la noche en el Herri Antzokia de Ordizia. Si no tuvimos suficiente con Bodologuak ahora Mikel Pagadi, Egoitz Lasa y Nagore Aranburu vienen con Potologuak.  Entradas a la venta en Barrena Kultur Etxea.