Se presenta en Barrena Kultur Etxea una exposición colectiva de artistas bajo el título de “Agua, aire, fuego, piedras y páginas”.

Del 13 al 30 de abril la Sala de Exposiciones de Barrena Kultur Etxea presenta una exposición colectiva que con el título de “Agua, aire, fuego, piedras y páginas” presenta obras (pintura, fotografia, grabados…) de diferentes artistas. La exposición tendrá el horario habitual: de lunes a sábado de 6 a 8 de la tarde (domingos cerrado). Inauguración: este viernes, día 8, a las 19:00 horas.

 

En la presentación de la exposición, Issma C. Stein señala que “deberíamos aprender a ver, y sobre todo a escuchar el silencio que existe y emana de: “Agua, Aire, Fuego, Piedras y Páginas” os aseguro que entraréis en otra dimensión, como cuando se contempla a un arco iris, bajo la lluvia -siempre hay algo que nos sorprende de la vida- y esta exposición es precisamente eso, es un aprendizaje, un mapa, una guía donde podemos educarnos y aprender que el Arte aún existe y se escribe con (A) mayúscula.

 

Entre los artistas participantes destacan Ricardo Abaunza, Teresa Ahedo, Milo Bianca, Ignacio Garay, Arantxa Goyeneche, Inmaculda Jimenez, Zaira Rasillo, Santi de Paulas, Roberto Zalbidea….

Si quieres ver el catálogo de la exposición PULSA AQUI