LANDETA-"Merkatua"Del 15 de septiembre al 3 de octubre.

18 de septiembre, 19:00 h.: la artista Sara Beiztegi mostrará en directo el proceso de creación de una acuarela.

El próximo lunes, día 15, se abre en la Sala de Exposiciones de Barrena Kultur Etxea, una nueva exposición colectiva que recoge una muestra extraordinaria de acuarelistas pertenecientes a la Asociación de Acuarelistas Vascos.. En la misma exponen su obra 36  artistas . La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de octubre, en horario de 6 a 8 de la tarde.(Domingos y festivos cerrado).

El jueves día 18, se realizará a las 6:30 de la tarde un pequeño acto de inauguración con la presencia de artistas participantes en la exposición ya partir de las 7, la artista Sara Beiztegi presentará en vivo el proceso de creación de una acuarela, en una interesante clase magistral abierta a todo el público que lo desee.

La Agrupación de Acuarelistas Vascos  fundada en el año 1.945, y que  cumple por lo tanto su 70 aniversario  el próximo 2.015, presenta su 203 Exposición de pinturas de acuarela, en la sala BARRENA KULTUR ETXEA, de Ordizia.

Es una muestra colectiva donde es interesante comprobar la libre y rica variedad de cada artista, tanto en los temas como en los estilos pictóricos.  Asimismo es gratificante observar el resultado final de las obras , consecuencia de la desenvoltura con la que resuelven las dificultades que esta técnica exige en el singular juego del dominio del agua y los pigmentos, sobre el papel.

Para ver el catalogo de la exposición PULSA AQUILANDETA-"Merkatua"