Como cada jueves, esta mañana también ha tenido lugar la iniciativa Goazen Ordizia, la primera del año. Allí, las personas participantes han completado un recorrido por el municipio, donde han podido disfrutar de un almuerzo al final en Zuhaizti. En el caso de hoy, el picoteo ha sido acompañado con caldo caliente.


“Hemos vuelto a empezar el curso con fuerza. Es muy gratificante organizar todos los jueves la iniciativa Goazen Ordizia, ya que se trata de un proyecto que trabaja el deporte y las relaciones, en el que puede participar cualquier persona. Además, si alguien necesitara ayuda, cada jueves contamos con una red de voluntariado dispuesta a colaborar”, puntualiza Ainhoa Jiménez, concejala de bienestar social de Ordizia.

En el calendario se realizan recorridos cada jueves. La salida será a las 10:30 horas desde la Plaza Mayor y el final se realiza en el bar del centro social de jubilados Zuhaizti, con un bocado gratuito. Quien quiera participar puede presentarse a las 10:20 horas en el pórtico del Ayuntamiento, inscribirse y participar en la iniciativa.

Los recorridos se realizan en función de la voluntad o necesidad.