Argitu Tailerra Ordizia

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia ha organizado, el 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en el KZ gunea de Ordizia un taller dirigido a poner en práctica el derecho a conocer los datos sobre los consumos eléctricos y partiendo de dicha información, tomar las decisiones oportunas.

Las personas que deseen participar en el taller, deben inscribirse antes del 6 de diciembre, dado que es necesario conocer previamente el número de participantes para poder desarrollar estas sesiones correctamente. Para ello, pueden utilizarse los siguientes medios:

  • Escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Llamar al número de teléfono: 653 01 37 02
  • El taller se suspenderá si no se alcanza un mínimo de 5 inscritos
  • Información complementaria: www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu

Asimismo, el Ayuntamiento de Ordizia ha organizado otro  taller “Argitu” de la mano de la Diputación Foral de Gipuzkoa:

  • 12 de diciembre: taller sobre energías renovables en Barrena, en el salón principal a las 18:00.

Estos talleres se organizan en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y su objetivo es conseguir reducir los consumos energéticos y aumentar la eficiencia, de forma sencilla, en distintos sectores de Gipuzkoa (residencial, comercios, pequeñas empresas, etc.). Para ello, el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición de diferentes agentes del territorio un conjunto de recursos, tales como, sesiones formativas presenciales, tutoriales on-line, guías sobre ahorro y eficiencia energética, web del programa Gipuzkoa Argitu, etc.