2014-10-29 osokobilkuraEntre otros puntos, se aprobarán las tasas e impuestos para el ejercicio 2015 y las Subvenciones a la Cooperación al desarrollo

Hoy miércoles tendrá lugar el pleno municipal correspondiente a octubre (19:00). Entre los siete puntos del orden del día, destaca el de la aprobación de los impuestos y tasas para el ejercicio 2015. Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género', se aprobará una Declaración Institucional, así como las Subvenciones a la Cooperación al desarrollo. El pleno municipal también debatirá sobre una moción presentada por Bildu relativa a la suspensión decretada por el Tribunal Constitucional sobre la consulta en Cataluña, y otra moción del grupo socialista contra la pobreza energética y sobre la protección de los consumidores vulnerables.

Orden del día

1.- Aprobación del Acta del Pleno celebrada el 25 de septiembre de 2014.
2.- Dación de cuenta de los Decretos de Alcaldía.
3.- Moción presentada por el grupo municipal BILDU relativa a la suspensión decretada por el Tribunal Constitucional sobre la consulta en Cataluña.
4.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista contra la pobreza energética y sobre la protección de los consumidores vulnerables.
5.- Manifiesto institucional con motivo del 25 de noviembre "día internacional contra la violencia de género"
6.- Impuestos y tasas para el ejercicio 2015.
7.- Subvenciones a la Cooperación al desarrollo 2014
8.- Ruegos y preguntas