2014-05-28 osokobilkuraEl orden del día contempla tres mociones, y la aprobación de un convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento para la financiación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes

La corporación municipal celebrará mañana, día 29, a las 19:00 horas, el pleno correspondiente a mayo. El orden del día contempla 11 puntos, entre los que destacan tres mociones, dos de ellas del grupo socialista y una de Bildu sobre la oficialidad de la Euskal Selekzioa. También se debatirá la aprobación del convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Ordizia para la financiación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes.

El orden del día es el siguiente:

1.- Aprobación del borrador del acta de la sesión de fecha 8 de mayo de 2014.
2.- Moción que presenta el grupo municipal socialista con motivo de la obligatoriedad de la inspección técnica de edificios en Euskadi.
3.- Moción presentada por BILDU, sobre el derecho de Euskal Selekzioa de participar oficialmente en las competiciones internacionales.
4.- Moción que presenta el Grupo Socialista de Ordizia con motivo de la celebración del Día Internacional contra la homofobia y transfobia.
5.- Asignación del día patronal oficial de Ordizia para el año 2015.
6.- Aprobación de convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Ordizia para la financiación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes.
7.- Concesión de ayuda a la asociación SAADA Goierriko Sahararen Lagunak por su participación en el programa "Oporrak Bakean".
8.- Examen y aprobación, en su caso de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente todo ello al Ejercicio 2013 de Goierriko Ekimena S.A.
9.- Solicitudes presentadas por Ikastola Jakintza de bonificación en Impuesto de Obras siguientes:
-Obras para apertura de comedor.
-Obras para reforma de biblioteca y creación de aula Fab-lan.
10- Expediente nº.5 de transferencias de crédito.
11.- Ruegos y preguntas.