Este año se ofrecerán las colonias abiertas de Ordizia para las y los niños nacidos entre 2010 y 2016. Serán desde el 21 de junio al 16 de julio, y el servicio se prestará de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

La preinscripción para los Udalekus de Ordizia estará disponible del 19 al 30 de abril. Las plazas serán limitadas, y en caso necesario se realizará el sorteo. A la hora de adjudicar las plazas. tendrán preferencia: las familias en situación de vulnerabilidad, las familias monoparentales o las familias en las que trabajen los dos progenitores o tutores.

En cuanto al precio, el ordinario será de 85 euros, si hay más hermanos/as será de 75 euros a partir del segundo/. El precio para los perceptores de RGI u otras ayudas sociales será de 18 euros.

Inscripción  

  • En la página www.ordizia.eus, en el apartado Trámites municipales: Herritarren ataria>Solicitud general (https://labur.eus/cCixs) y adjuntar este folleto con los datos rellenados.
  • Entregar la siguiente Ficha de preinsicpción  en la Oficina de Atención al Ciudadano/a del Ayuntamiento de Ordizia (8:00-13:30) o en la oficina de información juvenil (martes y jueves por la tarde, 16:00-18:00). 


La lista de los/as que consigan plaza se publicará la semana del 10 de mayo en la página web del Ayuntamiento de Ordizia. www.ordizia.eus. La inscripción se realizará del 17 al 26 de mayo (se enviará a los/as que han obtenido plaza la documentación a presentar).