El Ayuntamiento de Ordizia inició a finales del año pasado el proceso de participación en torno a la red de parques de la localidad. El proyecto "Parke Biziak" es una iniciativa para trabajar y mejorar de forma participativa la red de parques de Ordizia. La primera fase se ha cerrado en febrero y de las acciones participativas llevadas a cabo se han derivado las directrices que van a estructurar la red.

Ahora, partiendo de estas directrices, queremos definir el carácter concreto de la red de parques, ¿cuáles serán los principales espacios de juego? ¿Qué rincones seran más relajados? ¿Qué elementos naturales especiales debemos tener en cuenta?

Para ello, hemos organizado una sesión participativa con personas de los diferentes barrios del municipio y queremos invitarte a realizar aportaciones. Nos gustaría tener 2 vecinos/as o representantes por barrio. Desde una visión global del país, definiremos el carácter de cada parque y profundizaremos en las diferencias y complementariedad de los espacios.

Detalles de la sesión:

  • Fecha y horario: miércoles 24 de marzo, de 18:00 a 19:30
  • Lugar: salón de Plenos del Ayuntamiento
  • Número de participantes: hasta 22 personas

Para inscribirte escribe un email indicando tu nombre, apellidos y barrio a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..