KZgunea Ordizia ha sido trasladado al Edificio Torrea en la calle Santa María, 4 de Ordizia. El centro abrirá sus puertas el próximo 12 de noviembre en horario de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes.

El centro KZgunea cuenta con una única sala para navegación y formación. En ella, hay destinados 8 ordenadores para formación y 3 para navegación. En la actualidad, y para mantener las medidas de seguridad e higiene debido a la Covid-19, las personas usuarias únicamente podrán hacer uso de 4 equipos.

Asimismo, el centro dispone de una impresora para aquellos que la necesiten (máximo 5 impresiones por día y persona usuaria) y proyector para visualizar los contenidos de la plataforma de aprendizaje y otros recursos web utilizados en las imparticiones de los cursos de KZgunea. Por último, KZgunea también cuenta con conexión WiFi para su utilización durante la impartición de las sesiones formativas.

Por otra parte, el número de teléfono de contacto continúa siendo 943 023 673, al que las personas usuarias deben llamar para pedir cita previa telefónica y así acudir presencialmente al centro (la cita previa también puede ser gestionada desde la web de KZgunea haciendo clic aquí).

Asimismo, KZgunea Ordizia va a comenzar con la formación presencial el próximo 16 de noviembre. Por el momento, las personas usuarias que deseen realizar alguno de los cursos disponibles en el catálogo deberán apuntarse en la lista de espera a través de la página web www.kzgunea.eus o telefónicamente.

Por último, recordar que las personas que acudan al centro deberán ir provistas de mascarilla y bolígrafo para la firma de documentos. Además, deberán respetarse otras medidas de seguridad como la distancia e higiene de manos con gel