Majori Kiroldegia

Las cuotas del Polideportivo Majori de Ordizia se suspenderán debido a la situación provocada por el virus COVID-19. El objetivo es que las y los usuarios puedan disfrutar adecuadamente de las instalaciones y dado que esta situación de emergencia ha provocado la interrupción de este tipo de servicios, se pretende dar una solución a quienes son socios o disfrutan de los servicios deportivos propios.

Así las cosas, las decisiones que aquí se han tomado, siempre con la intención de buscar el método más sencillo para la y el usuario:

- Abonos:

  • • Abono de todo el año: se les ampliará el periodo de disfrute teniendo en cuenta el tiempo no operativo. Es decir, si durante dos meses las puertas del Polideportivo Majori están cerradas, se les ampliará dos meses más el plazo del abono que tienen actualmente. Por ejemplo, a quienes se les expire el bono en enero de 2021, se les hará una prórroga de otros dos meses, y tendrían que renovarlo en marzo de 2021.
  • • Abono trimestral: a quienes no hayan podido disfrutar de los servicios del Polideportivo Majori durante el primer trimestre, se les ampliará el plazo, y el siguiente pago se efectuará al recuperar el servicio, en la parte proporcional que podrán utilizar.

- Cursos:

  • • Dado que se los servicios de cursos son de tres meses, en estos casos tendrán el mismo criterio que los abonos de tres meses.

Hay que recordar que en el polideportivo Majori se están llevando a cabo obras. Así, cuando vuelva a abrirse, los usuarios podrán estrenar nuevos espacios, entre ellos un gimnasio renovado.