Oianguko txiringitoa

El Ayuntamiento de Ordizia abre el proceso de contratación del servicio para la gestión del bar pequeño de verano o chiringito del parque de Oiangu. La contratación será directa, de julio a septiembre (3 meses) para poder ofrecer el servicio en periodo estival. El último día para presentar las propuestas será el 10 de julio, miércoles (inclusive)

Las propuestas deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Ordizia, telemáticamente en cualquier momento dentro del plazo establecido, o en el Registro General del Ayuntamiento (oficina de atención ciudadana) de 8:30 a 13:30, o por la tarde en la Policía Municipal hasta las 21:00 de la noche.

Las propuestas se presentarán en sobre cerrado con el título de “Servicio de gestión del pequeño bar de verano o chiringuito del parque de Oiangu”. Las personas solicitantes deberán adjuntar sus datos de identificación, así como una dirección electrónica con la que la administración pueda comunicarse, y un número de teléfono.

Se admitirán todas las formas jurídicas que la Ley para contratar, y que no tengan impedimentos para contratar, es decir, no tener deudas con el Ayuntamiento de Ordizia, y estar al día de las obligaciones tributarias con la Hacienda Foral de Gipuzkoa y de las obligaciones con la Seguridad Social.

El documento que recoge las condiciones, obligaciones y criterios de valoración está disponible aquí mismo, y se enviará directamente a todas las personas que lo soliciten por teléfono (943805652) o vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).