El Ayuntamiento de Ordizia va a contratar a cinco personas a través del programa de ayudas de LANBIDE de acción local. Se contratarán tres peones, un/a observador/a municipal y una persona para la coordinación del proyecto Ordizia Hiri Hezitzailea – Ciudada Educadora (OHH). Para acceder a cualquiera de los puestos es necesario estar empadronado en la comarca de Goierri.

El trabajo como peón consistirá en realizar tareas de mantenimiento general y será de jornada completa. Los otros dos puestos tendrán una jornada de trabajo del 60%. La persona contratada para el programa OHH, ya en marcha, realizará las tareas de dinamización actuales para dar continuidad el proyecto.

El puesto de observador/a es nuevo y se integrará en el observatorio que el Ayuntamiento quiere poner en marcha. En concreto, en teniendo en cuenta la diversidad del municipio, se recogerán datos demográficos y sociales que se tendrán en cuenta a la hora de elaborar estrategias edecuadas a la realidad. La persona seleccionada coordinará y dirigirá el observatorio.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre en la oficina de LANBIDE o web:  http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/of_menu?idioma=C