EL GRUPO DE LECTURA EN EUSKARA, A PUNTO DE COMENZAR EL NUEVO CURSO

2013-09-25 Irakurle taldea

 

Los dinamizadores han creado un blog para que los participantes del grupo puedan interactuar

Con la intención de dar un nueva impulso a la lectura de la literatura en euskara, mañana miércoles, día 25 de septiembre, el grupo de lectura en euskara dará comienzo a un nuevo curso. La cita es a las 19:00. El grupo se reunirá una vez al mes, y la beasaindarra Irati Goikoetxea será la encargada de dinamizar el grupo.

CURSO DE MAQUILLAJE EN OCTUBRE DE MANOS DE HITZARO

2013-09-25 Makilajea

 

El 4 de octubre acaba el plazo de inscripción, y el coste de la matrícula es de 35 euros

Hitzaro Euskara Elkartea ha organizado un curso de maquillaje en colaboración con el departamento de Euskara del ayuntamiento. Las clases serán los días 8, 10, 15, 17 y 22, de 19:00 a 21:00.

El día 4 de octubre finalizará el plazo de inscripción, y el coste de la matrícula es de 35 euros. Las personas interesadas pueden llamar al 943 16 23 66 o escribir un e-mail a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ACUERDOS DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ORDIZIA Y LAS ASOCIACIONES AEK E HITZARO

hitzarmenaOtro paso hacia la normalización lingüística del euskara

El Ayuntamiento de Ordizia ha dado otro paso más en pro de la normalización lingüística del euskara, tras firmar acuerdos de colaboración con en el euskaltegi Goiztiri AEK y la asociación Hitzaro Euskara Elkartea. El pasado 14 de junio el alcalde Igor Eguren firmó el acuerdo con la responsable de AEK Nekane Munduate, y el pasado viernes, día 28 de junio, hizo lo mismo con Jose Luis Gonzalez, presidente de Hitzaro.

HAN PRESENTADO EL PROYECTO AHOTSAK

AHotsak aurkSe les ha querido agradecer a los que han colaborado la ayuda ofrecida

Hoy se ha celebrado el acto de presentación del proyecto Ahotsak a las 18:00 de la tarde en       D´Elikatuz. Han sido Belen Maiza, teniente de Alcalde, Izaskun Zubitur, Departamento de Euskara y Aintzane Agirrebeña, Ahotsak, las encargadas de llevar a cabo dicho acto.