KORRIKA BADATOR

2014-03-20 korrikaKorrika llegará a Ordizia la madrugada del domingo al lunes a las 00:24 horas

Cada vez queda menos para que Korrika 19 llegue y atraviese Ordizia. La madrugada del 22 al 23 (la noche del domingo al lunes), a las 00:24, llegará a Ordizia por Arama. Se convoca a las personas que deseen participar a que se acerquen a esa hora al Polígono Industrial Isuses. En el caso de Ordizia, han sido 25 las asociaciones, grupos e instituciones que han adquirido el kilómetro de Korrika. El testigo del Ayuntamiento de Ordizia lo llevará Arantxa Martin, trabajadora de la Residencia San José, dentro de la política de euskaldunización de los servicios contratados por la administración local. El kilómetro del Ayuntamiento será el 878, y el lugar para coger el testigo será la estatua de Fray Andres, en la segunda vuelta que se le dará al municipio.

Korrika 19. Horarios y recorrido

KORRIKA 19. AUTOBUSES PARA ACUDIR A UREPEL Y A BILBAO, Y CENA COMARCAL

2015-03-12 korrikaEl plazo de inscripción para las dos citas finaliza el día 16

Korrika 19 atravesará Goierri la noche del 22 al 23 de marzo –por Ordizia a las 00:23 horas–, motivo por el que están teniendo lugar una serie de eventos en los pueblos dentro de Korrika Kulturala. En Ordizia, el día 18, se celebrará la cena comarcal. A la vez, Goierriko Goiztiri AEK informa de que se han dispuesto autobuses para acudir al arranque de Korrika a Urepele (día 19) y a la culminación en Bilbao (día 29). El plazo de inscripción para las citas termina el lunes 16.

VÍDEO DE GOIZTIRI AEK EUSKALTEGIA

CANCIÓN DE KORRIKA 19

GOIERRIKO AEK PRESENTA LAS INICIATIVAS Y EVENTOS CON MOTIVO DE KORRIKA 19

2015-03-04 aek1Anima a la ciudadanía a colaborar con Korrika mediante la figura Korrika Laguntzaile

El 18 de marzo tendrá lugar en la plaza de Ordizia un concurso de cocina y cena comarcal

Goierriko Goiztiri AEK ha presentado hoy en el euskaltegi de Ordizia las iniciativas y eventos organizados con motivo de la 19 edición de Korrika. Ha señalado que las comisiones formalizadas en los pueblos están dinamizando la venta de kilómetros, y ofreciendo ser Korrika Lagun a empresas, comercios y establecimientos hostelería. Además, ha animado a la ciudadanía a colaborar con Korrika mediante la figura Korrika Laguntzaile. Con la aportación de 12 euros, se entregarán un pin y un vale con descuentos a utilizar en comercios asociados a la iniciativa. También ha presentado los actos que se llevarán a cabo en Goierri. En el caso de Ordizia destaca el concurso de cocina intersociedades y las posterior cena comarcal. El músico Igor Barreros y Amets Bide dantza taldea se encargará de amenizar la noche.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS INICIATIVAS Y EVENTOS (PDF)

KORRIKA 19 PASARÁ POR ORDIZIA EL 23 DE MARZO

2015-01-22 korrikaEntrará por Itsasondo, y llegará a Ordizia a las 00:23 horas

Korrika 19 arrancará el 19 de marzo en Urepele bajo el lema 'Euskahaldun', y tras recorrer Euskal Herria en 11 días de carrera sin descanso, finalizará en Bilbo el 29 de marzo. Goiztiri AEK euskaltegia de Goierri ha dado a conocer hoy el horario oficial de la Korrika a su paso por la comarca. A Ordizia llegará el 23 marzo a las 00:23 horas.

VIDEOCLIP DE KORRIKA 19