Iragarki taula // Tablón de anuncios

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 2020, acordó con el voto favorable de la mayoría absoluta legal, lo siguiente:

1.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 4, reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

2.-Bonificaciones extraordinarias de las tasas por prestación de servicios y de ocupación del dominio público local, reguladas en las Ordenanzas Fiscales nº 6 y 7, de conformidad con el Decreto Foral-Norma 3/2020, de 12 de mayo.

Tanto el referido acuerdo como el expediente al efecto instruido se someten a información pública en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 16.1 de la Norma Foral 11/1989 de 5 de julio, reguladora de las Haciendas Locales de Gipuzkoa, mediante publicación de anuncios en este medio oficial y en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial, todo ello conforme a las siguientes reglas:

a) Lugar donde se hallan de manifiesto: En la Secretaría de este Ayuntamiento.

b) Plazo para examinarlos y en su caso para formular las reclamaciones: 30 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la inserción de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa, en horario de oficina.

c) Legitimados para reclamar: Los que relaciona el art. 17 de la Norma Foral 11/1989 de 5 de julio.

d) Lugar de presentación: En el Registro General de entrada del Ayuntamiento. También podrán presentarse en los lugares que señala el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

e) Órgano ante el que se recurre: Ayuntamiento Pleno.

Una vez transcurrido el plazo reglamentario de esta información sin que se haya producido reclamación u observación alguna, se tendrán por definitivos los acuerdos adoptados, sin necesidad de nuevos acuerdos.

Anuncio publicado en el Boletin Oficial de Gipuzkoa el 9/07/2020

Plazo: 24 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Ordizia abre el proceso de contratación del servicio de gestión del bar pequeño de verano o chiringuito del parque de Oiangu

La contratación será directa para poder ofrecer el servicio de verano entre julio y septiembre (3 meses).

Las propuestas podrán presentarse en cualquier momento dentro del plazo establecido en el Registro Electrónico Municipal, en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina de Atención al Ciudadano), de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde en la Policía Municipal, hasta las 21:00 horas, en el plazo de 6 días hábiles desde la publicación del anuncio en la web municipall y en el perfil del contratante.

Las propuestas se presentarán en el sobre titulado "servicio de gestión del bar pequeño de verano o chiringuito del parque deOiangu". El solicitante debe indicar en el mismo sus datos identificativos, así como la dirección de correo electrónico y el número de móvil con el que la Administración se pone en contacto.

El Ayuntamiento podrá contratar con personas naturales o jurídicas con capacidad de obrar que no estén incursas en prohibición de contratar.

El adjudicatario no deberá tener ninguna deuda con el Ayuntamiento de Ordizia. Asimismo, el adjudicatario estará al corriente de sus obligaciones con la Hacienda Foral de Gipuzkoa y con la Seguridad Social.

Criterios de valoración y puntuación para la adjudicación del servicio:

1.- Proyecto de memoria: 80 puntos.

En ella se especificarán los recursos personales disponibles para la gestión del servicio y el plan de gestión.

El proyecto de memoria se elaborará en un máximo de 5 páginas, siendo las hojas de DIN A4 y por ambas caras.

Los 80 puntos se repartirán de la siguiente manera:

- Variedad de la oferta: 15 puntos.

(Pintxos, raciones, bocadillos, platos combinados, menús, menús especiales …)

- Origen de los productos: 5 puntos.

(Productos Km0, productos de productores locales, productos ecológicos.)

- Prestaciones que se ofrezcan a la clientela: 20 puntos.

(Facilidades para llevar, servicio de terraza ….)

- Actuaciones para atraer clientes al parque: 20 puntos

(Atracciones infantiles, pintxo-pote, cenas temáticas, cine, conciertos….)

- Personal del municipio: 10 puntos máximo.

2 puntos por cada persona empadronada en Ordizia

- Gestión sostenible de residuos: hasta 10 puntos.

Se valorará la planificación de gestión de residuos.

2.- Formación en escuelas de hostelería: 20 puntos.

A la persona que acredite estudios superiores en el sector 20 puntos, a las personas que acrediten estudios medios 10 puntos. Si el adjudicatario fuera una Unión de Empresas se sumará los estudios de cada persona hasta alcanzar el máximo de los 20 puntos.

3.- Canon

500 euros mensuales para la prestación del servico.

Para cualquier duda contactar con el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 943 80 56 36

 

Para ver las BASES pulsar aqui.

Plazo: 18 de junio de 2020

Mediante Decreto de Alcaldía nº 469 de fecha 25 de mayo de 2020, han sido aprobadas las Bases reguladoras y convocatoria de ayudas del programa de bonos de compra repartidos a las familias para fomentar el comercio minorista de Ordizia, las cuales se publican a continuación para general conocimiento y efectos.

Bases

El Ayuntamiento mediante Decreto de Alcaldía de fecha 12 de junio de 2020 aprobó la modificación de las bases para el programa de bonos de compra reparidos a las familias para fomentar el comercio minorista,  en el sentido siguiente:

Modificación

Plazo: 22 de junio de 2020

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, se hace saber para general conocimiento y demás efectos, que se ha dictado el decreto nº 213 en el que a la vista del artículo 51 del Código Civil, según la nueva redacción otorgada por la Ley 35/94 de 23 de diciembre de 1994 dispongo delegar las funciones de Alcaldía en la concejala Maitane Alvarez Garciandia  para la celebración del matrimonio civil  el día 6 de marzo, a las 13:00 horas, en el Salón de sesiones del Ayuntamiento.

En Ordizia, 24 de febrero de 2020. EL alcalde

Plazo: 30 de marzo de 2020
Plazo: 24 de junio de 2020
Plazo: 24 de junio de 2020

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2019, aprobó inicialmnete la modificación de la Ordenanza reguladora de la implantación de los usos de hostelería y recreativos en el término municipal de Ordizia.

Para ver el acuerdo Plenario de 19/12/2019, pulse aqui.

Para vera la Ordenanza, pulse aqui

Para ver el anuncio publicado en el Boletin Oficial de Gipuzkoa, pulse aqui.

Plazo: 28 de febrero de 2020

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2019, aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado.

Para ver el anuncio publicado en el Boletin Oficial de Gipuzkoa,  pulse aquí.

 

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2020 adopto los siguientes acuerdos:

1.- Dejar sin efecto la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de estacionamiento limitado aprobada por el pleno de fecha 28 de noviembre de 2019.

2.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza reguladora de las zona de estacionamiento limitado en vigor, de fecha 29/11/2018.

Para ver el anuncio publicado en el Boletin Oficial de Gipzuakoa, pulse aquí

 

Nota: el plazo de 30 días de información pública se encuentra suspendido en este momento por la situación de alama establecida en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. El plazo comenzará a contarse desde la pérdida de vigencia del citado Real Decreto o desde la pérdida de vigencia de las prórrogas que se aprueben.

Mediante Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo el  1 de junio de 2020 se reanudn los  plazos administrativos, por lo que el plazo de alegaciones es del 1 de junio al 10 de julio de 2020.

 

Plazo: 10 de julio de 2020
Plazo: 19 de diciembre de 2019

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2019, ha aprobado inicialmente el Proyecto de Reparcelación del Área de Intervención Urbanística “32-Garbigune” promovido por la Mancomunidad de Sasieta y redactado por José Mari Aseginolaza, arquitecto y Jon Orue-Etxeberria Iturri, abogado.

Dicho proyecto se somete a información pública por un plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas se consideren afectadas y formular cuantas observaciones o alegaciones estimen pertinentes.

El documento puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, los días laborables, excepto sábados, en horas de oficina de 9 a 13h.

Anuncio publicado en el Boletin Oficial de Gipuzkoa

Aprobación definitiva. Anuncio publicado en el Boletin Oficial de Gipuzkoa.

Plazo: 13 de diciembre de 2019