Iragarki taula // Tablón de anuncios

Plazo: 19 de diciembre de 2019

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2019, ha aprobado inicialmente el Proyecto de Reparcelación del Área de Intervención Urbanística “32-Garbigune” promovido por la Mancomunidad de Sasieta y redactado por José Mari Aseginolaza, arquitecto y Jon Orue-Etxeberria Iturri, abogado.

Dicho proyecto se somete a información pública por un plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas se consideren afectadas y formular cuantas observaciones o alegaciones estimen pertinentes.

El documento puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento, los días laborables, excepto sábados, en horas de oficina de 9 a 13h.

Anuncio publicado en el Boletin Oficial de Gipuzkoa

Plazo: 13 de diciembre de 2019
Plazo: 30 de noviembre de 2019

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, se hace saber para general conocimiento y demás efectos, que se ha dictado el decreto nº 1072 en el que a la vista del artículo 51 del Código Civil, según la nueva redacción otorgada por la Ley 35/94 de 23 de diciembre de 1994 dispongo delegar las funciones de Alcaldía en el concejal Lander Mujika Onandia para la celebración del matrimonio civil el día 5 de noviembre de 2019, a la 12:30 horas, en el Salón de sesiones del Ayuntamiento

Ordizia, 30 de octubre de 2019. Adur Ezenarro Agirre, alcalde de Ordizia

Plazo: 5 de diciembre de 2019

En aplicación de lo dispuesto en la Norma Foral 11/1989 de 5 de Julio, reguladora de las Haciendas Locales de Gipuzkoa y conforme a lo dispuesto en la misma, el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 10 de octubre de 2019, acordó por mayoría de sus miembros, lo siguiente:

 1.- Aprobar con carácter provisional para su aplicación en el ejercicio del 2020, lo siguiente:

 

A) LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 1, REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES EN EL MUNICIPIO.

B) LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA Nº 2, REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL MUNICIPIO.

C) LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 3, REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.

D) LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 4, REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.

E) LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 5 REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.

F) LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 6 REGULADORA DE LAS TASAS POR PRESTACIUÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS.

 G) LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 7 REGULADORA DE LAS TASAS POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL.

 H) LA ORDENANZA FISCAL Nº 8, REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ESCUELA INFANTIL.

Todo ello según Acuerdo aprobado por el Pleno de la Corporación el 10 de octubre de 2019, que entrará en vigor, una vez que sea definitivo, y surtirá efectos a partir del 1 de Enero del 2020.   

Los acuerdos adoptados y los expedientes al efecto instruidos se someten a información pública en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 16.1 de la Norma Foral 11/1989 de 5 de julio, reguladora de las Haciendas Locales de Gipuzkoa, mediante publicación de anuncios en este medio oficial y en el Tablón de Edictos de la Casa Consistorial, todo ello conforme a las siguientes reglas:

Lugar donde se hallan de manifiesto: En la Secretaría de este Ayuntamiento.

Plazo para examinarlos y en su caso para formular las reclamaciones: 30 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la inserción de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa, en horario de oficina.

Legitimados para reclamar: Los que relaciona el art. 17 de la Norma Foral 11/1989 de 5 de julio.

Lugar de presentación: En el Registro General de entrada del Ayuntamiento. También podrán presentarse en los lugares que señala el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo. 

Organo ante el que se recurre: Ayuntamiento Pleno.

Una vez transcurrido el plazo reglamentario de esta información sin que se haya producido reclamación u observación alguna, se tendrán por definitivos los acuerdos adoptados, sin necesidad de nuevos acuerdos.

Ordizia, a 10 de octubre de 2019-El alcalde, Adur Ezenarro Agirre.

 

Anuncio BOLETIN OFICIAL DE GIPUZKOA

Plazo: 29 de noviembre de 2019
Plazo: 25 de septiembre de 2019
Plazo: indefinido
Plazo: indefinido

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, se hace saber para general conocimiento y demás efectos, que se ha dictado el decreto nº 732 en el que a la vista del artículo 51 del Código Civil, según la nueva redacción otorgada por la Ley 35/94 de 23 de diciembre de 1994 dispongo delegar las funciones de Alcaldía en la concejala Ainhoa Jimenez Goñi  para la celebración del matrimonio civil  el día 12 de julio de 2019, a la 12:30 horas, en el Salón de sesiones del Ayuntamiento

Ordizia, 4 de julio de 2019. Adur Ezenarro Agirre,[1]EL ALCALDE

 

 

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, se hace saber para general conocimiento y demás efectos, que se ha dictado el decreto nº 662 en el que a la vista del artículo 51 del Código Civil, según la nueva redacción otorgada por la Ley 35/94 de 23 de diciembre de 1994 dispongo delegar las funciones de Alcaldía en la concejala Arantxa Fernandez Alvaredo  para la celebración del matrimonio civil  el día 28 de junio de 2019, a las 19:00 horas, en el Salón de sesiones del Ayuntamiento

Ordizia, 24 de junio de 2019. Adur Ezenarro Agirre. EL ALCALDE

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el 23 de mayo de 2019 aprobó inicialmente el Convenio Urbanístico a suscribir  entre el Departamento de Medio ambiente, Planificación Territorial y vivienda del gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Ordizia, para la promoción de vivienda de protección pública en el Area de Intervención Urbanística “13-Floreaga”.

Texto del Convenio

Plazo: 2 de julio de 2019