oficina-de-residuos

 

 ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
  • Horario: Martes y miércoles (09:30 a 14:30)
  • Teléfono: 943 88 58 50

GARBIGUNE DE ORDIZIA

  • Horario: de lunes a viernes (09:00-12:30 y 15:30-18:30). Sábados (09:00-13:00). Teléfono: 943 88 21 29

OFICINA

Aquí encontrarás información relacionada con la gestión de residuos. Para cualquier duda ponerse en contacto con la Mancomunidad de Sasieta llamando al 943 16 15 55.

 

PARTICULARES

* ORGÁNICO, en el contenedor marrón

Es necesario el cubo aireado, las bolsas compostables y la tarjeta identificativa de Sasieta para poder abrir el contenedor. Se puede abrir todos los días a cualquier hora.

La tarjeta identificativa  (nuevas tarjetas, tarjetas extraviadas, para sacar bolsas...) se tramitará mediante Sasieta llamando al 943 16 15 55.

* FRACCIÓN RESTO, no reciclable, en el contenedor gris

Para abrir este contenedor es necesaria la tarjeta identificativa de Sasieta. Este contenedor se podrá abrir 2 días a la semana: los LUNES y los VIERNES. El resto de días, este contenedor permanece cerrado.

* PAÑALES, en el contendor para pañales

Este contenedor se abre con la tarjeta identificativa de Sasieta. Se puede abrir todos los días a cualquier hora.

* COMPOSTAJE COMUNITARIO Y AUTOCOMPOSTAJE

Para apuntarse en el compostaje comunitario: enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al teléfono 943 885850, y preguntar por Rosa Aurkia. (Guía de compostaje 11 Mb)

* RECOGIDA DE VOLUMINOSOS

Los voluminosos (muebles, frigoríficos, etc.) se recogen semanalmente. Hay que sacarlos los lunes por la noche al lado de un punto de contenedores. Antes de sacarlos hay que llamar a Sasieta


COMERCIOS, SOCIEDADES, HOSTELERÍA

*Para la recogida de cubos: Recoger el impreso en la Oficina de Atención Ciudadana o descárguelo AQUÍ, rellenarlo y entregarlo en el Garbigune. Allí mismo se reparten los cubos.

*Bolsas para hostelería y comercios. Se recogen en la Oficina de Atención Ciudadana.

*Calendario de recogida (PDF)

 

GUÍA PARA UNA CORRECTA SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Descargar guía (PDF 3 Mb)

 

PESAJE MUNICIPIO POR MUNICIPIO

Visitar esta web (SASIETA)