EL VIERNES Y EL SÁBADO, XVI. FERIA STOCK Y MERCADILLO “ORDIZIAN”

Se abrirán en horario de mañana y tarde y el sábado habrá zona infantil

Los días 28 y 29 de septiembre la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, organizará la XVI. Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. Esta iniciativa que ya se ha convertido en un referente para comerciantes y ciudadanos, transcurrirá una vez más a lo largo de las jornadas del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

Entre los clientes se sortearán tres vales de compra por valor de 50€ a canjear en los comercios de ORDIZIAN que participan en esta edición de la feria de stock y mercadillo. La zona de Stock contará el sábado con una zona infantil gratuita en la Plaza Mayor con hinchables y otras propuestas.

La amplia variedad de productos de la nueva temporada y las correspondientes oportunidades de la temporada anterior se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará a los Goierritarras la oportunidad de acceder a nuevos productos para hacer frente al otoño e invierno y  aprovechar las oportunidades para adquirir productos de interés a una estupenda relación calidad-precio.

El entorno en el que se celebra la Feria de Stock, Plaza Mayor, así como el Mercadillo, Centro histórico, acogerá este evento del que en innumerables ocasiones se ha destacado su atractivo y buena organización, condiciones que suelen asegurar una buena respuesta de visitantes y clientes.

Un total de 15 comercios participarán en la presente edición, todos comercios locales y, distribuidos en la zona de Stock y en el Mercadillo, con 11 comercios en el Centro Histórico frente a sus establecimientos y con 4 comercios en la Plaza Mayor, disponiendo estos últimos de 25m2 de superficie cada uno y probador individual. La actividad permitirá que los comercios participantes presenten sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo sin duda más atractivo el paseo por las calles del municipio.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo

GOFI BERRImoda infantil, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos, ARANTXA mercería y lencería, OSKARBI zapatería, GEÊ moda y complementos mujer, KIXMI moda y complementos, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, LENA lencería y mercería, TTIPI-TTAPA moda joven mujer, LUA moda y complementos mujer, KUTIXI moda hombre-mujer y complementos, BIDE MODA ropa y complementos mujer, MIRENTXU moda infantil, NESS BOUTIQUE moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre.

Horario Feria de Stock

28 y 29 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo

28 y 29 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Zona Infantil

29 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

La Asociacion de comercio, hostelería y servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a los ciudadanos a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos a los que sumar, música, sorteo de vales de compra y la opción de la zona infantil para los más pequeños.