LLEGA A ORDIZIA LA XV. FERIA STOCK Y MERCADILLO “ORDIZIAN”

Participarán 25 comercios de Ordizia y otros municipios

Los días 9 y 10 de marzo la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, organizará la XV. Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. La zona de Stock contará con una zona infantil con hinchable y otras propuestas. Se sortearán vales de compra a canjear a lo largo de la Campaña de primavera en los comercios de ORDIZIAN que participan en esta edición de la feria de stock y mercadillo.

La XV. Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y estará acompañada del Mercadillo que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios.

Esta iniciativa que ya se ha convertido en un referente para comerciantes y ciudadanos, transcurrirá una vez más a lo largo de las jornadas del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La oferta del nuevo comercio y del comercio tradicional de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que en esta ocasión junto a otros comercios de otros municipios (Beasain, Durango, Elgoibar y Zumaia) dará la oportunidad a los Goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles.

El entorno en el que se celebra la Feria de Stock, Plaza Mayor, así como el Mercadillo, Centro histórico, acogerá este evento del que en innumerables ocasiones se ha destacado su atractivo y buena organización, condiciones que suelen asegurar una buena respuesta de visitantes y clientes.

Un total de 25 comercios participarán en la presente edición, siendo 15 de Ordizia y el resto de otros municipios, distribuidos en la zona de Stock y en el Mercadillo, con 16 comercios en la Plaza Mayor y con 9 comercios en el Centro Histórico frente a sus establecimientos. La actividad permitirá que los comercios participantes presenten sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo sin duda más atractivo el paseo por las calles del municipio. La acción servirá al mismo tiempo para que los visitantes puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de primavera que ya están disponibles y visibles en los escaparates de los comercios de Ordizia.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

GOFI BERRImoda infantil, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos, OSKARBI zapatería, GEÊ moda y complementos mujer, KIXMI moda y complementos, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, LENA lencería y mercería, TTIPI-TTAPA moda joven mujer, LUA moda y complementos mujer, BIDE MODA ropa y complementos mujer, MIRENTXU moda infantil, KOSKA frutos secos y dulces, NARAI moda infantil, NESS BOUTIQUE moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre, , CARIBU moda infantil, SUSI moda hombre y mujer, KULUN-K zapatería, ITAK-EKI moda mujer y zapatería infantil, JUPITER moda infantil, PERGOLA mercería y lencería, KILIMAK juegos educativos, IPOTX moda infantil, MODAS FERPI moda joven y mujer, KATY zapatería.

Horario Feria de Stock;

9 y 10 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo;

9 y 10 de marzo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Zona Infantil;

9 de marzo de 17:00 a 20:00

10 de marzo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

La asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian,  junto al Ayuntamiento de Ordizia, invita a participar y disfrutar de esta ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos a los que sumar, música, sorteo de vales de compra y la opción de la zona infantil para los más pequeños.