EL PROGRAMA DE DIFERENCIACIÓN PARA EL COMERCIO “SINGULAR DENDAK” LLEGA ESTE JUEVES A ORDIZIA

El Ayuntamiento invita a participar al comercio local debido el interés de la iniciativa

El Ayuntamiento de Ordizia ha organizado junto con la Federación Mercantil de Gipuzkoa, para el comercio de la localidad, la Jornada de presentación del Programa de Diferenciación para el comercio “Singular Dendak”. Será el próximo jueves, 15 de junio, a las 15:00 h. en el Centro D´elikatuz y tendrá una duración aproximada de una hora.
Acudirán dos representantes de la Federación Mercantil que presentarán la iniciativa que vienen desarrollando con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, a la cual se ha sumado el Ayuntamiento de Ordizia.

 

Este modelo se basa en 4 pilares: Las personas del comercio, el producto, el punto de venta y la comunicación. El objetivo es la mejora competitiva del comercio, en clave de diferenciación, que favorezca la dinamización, valorización y posicionamiento del sector.

Inscripciones

Considerando que esta iniciativa es de interés para el comercio de Ordizia, el Ayuntamiento se muestra en disposición de colaborar, por lo que ha preparado esta jornada esperando que sea de interés y cuente con la participación de las personas a las que está dirigida.
Con el fin de organizarla adecuadamente, se pide confirmar la asistencia enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 639513495.

El Ayuntamiento espera recoger aportaciones en esta presentación y poder trabajar conjuntamente en este proyecto.