ORDIZIA LANTZEN S.A., sociedad municipal del Ayuntamiento de Ordizia, pone en marcha el procedimiento para la adjudicaciónen propiedad de ocho Viviendas de Protección Oficial, con susgarajes y trasteros, en Filipinak Kalea números 38 y 42 deOrdizia. La solicitud debe realizarse en la oficina de Atención Ciudadana de Ordizia para el 22 de noviembre, incluido. El horario de la oficina es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas.

Requisitos:

1.- Ser mayor de edad o emancipado/a.

2.- Residencia: podrán participar todos/os los/as empadronados/as en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Euskadi durante al menos los dos últimos años.

3.- Ingresos: ingresos anuales ponderados y conjuntos de entre 9.000.-€ y 39.000.-€ en el ejercicio económico 2017 (Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales de 14 de Septiembre de 2011 (BOPV nº187 de 30 de Septiembre de 2.011). En el caso de personas  con movilidad reducida de carácter permanente o discapacidad psíquica, bastará con acreditar ingresos mínimos de 3.000 euros. No se exigirá el cumplimiento del requisito de ingresos mínimos a aquellas mujeres que acrediten la condición de víctimas de violencia de género.

4.- Carecer de vivienda en propiedad, derecho de superficie o usufructo.

* Adjuntos el pliego de condiciones e impreso de solicitud:

GAO iragarkia - BOG anuncio (pdf)

eskabidea_solicitud_ordizia_pdf