Será el 13 de noviembre y está abierto el plazo de inscripción

Que las familias de diferentes orígenes se encuentren y se conozcan entre sí. Es el propósito del proyecto BIZILAGUNAK. La idea es compartir "alimentos, hábitos, experiencias, culturas, idiomas, experiencias", de modo que se pueda conocer un poco mejor a esas personas con las que ‘convivimos sin conocernos’.

Se trata de que las familias abran sus puertas, para compartir una comida con otras familia. Las parejas se forman entre los locales y los inmigrantes.

Varios pueblos de Gipuzkoa han participado ya de este proyecto en los últimos años, siendo Ordizia uno de ellos. Este año, las comidas de BIZILAGUNAK se llevarán a cabo el 13 de noviembre, para lo que se anima a participar a toda la ciudadanía.

Los interesados en participar, tienen dos formas de registrarse; por teléfono, llamando al 943 32 18 11, o por correo electrónico, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información sobre el Proyecto, contactar con la Oficina de Diversidad de Ordizia (943 88 98 07), o bien consultar en la página web de Mugak: www.mugak.eu.