CONVOCADO EL PROCESO PARA CUBRIR DOS PUESTOS DE POLICÍA MUNICIPAL

El plazo para realizar la solicitud concluye el 13 de agosto

La Academia Vasca de Policía y Emergencias ha convocado el proceso para cubrir 226 plazas de agentes de la escala básica de la Policía Local autónoma. Dos de las plazas corresponden al Ayuntamiento de Ordizia.

Los requisitos para participar en el proceso son los siguientes:

1-Realizar la solicitud previa

2-Poseer nacionalidad española

3-Tener una estatura mínima de 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres

4- estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.

EL PLENO DE JULIO, POR ADELANTADO

Este jueves día 19 a las 19:00h la corporación municipal se reunirá en sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de julio. El orden del día será el siguiente:

1.- Aprobación del Acta del Pleno celebrado el 28 de junio de 2018.

2.- Aprobación del Acta del Pleno extraordinario celebrado el 5 de Julio.

3.- Dación de cuenta del reparo del Interventor sobre contratación correspondiente al mes de Julio.

4.- Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2017.

5.- Pliego de condiciones económico-administrativas para enajenación del solar y edificio de Filipinak 6.

6.- Constitución de la mesa de contratación permanente.

7.- Ruegos y preguntas.

ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA VER LA TAMBORRADA DESDE EL AYUNTAMIENTO

Se cerrará el 18 de julio y el 19 se hará el sorteo

Al igual que los dos años pasados, el Ayuntamiento abrirá el balcón del salón de plenos a la ciudadanía para seguir desde este punto la tamborrada del 24 de julio. Las personas interesadas –empadronadas en Ordizia- en acceder al balcón deben hacer la solicitud dando su nombre y número de teléfono en la oficina de atención ciudadana del ayuntamiento (en horario de 08:00 a 13:30, de lunes a viernes) o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se hará un sorteo entre las personas inscritas, debido a las limitaciones del balcón. El plazo de solicitud se abre ya hasta el día 18 y el 19 se hará el sorteo. Las/os afortunados podrán acudir con un acompañante.

REUNIÓN DE CUADRILLAS EL LUNES 2 DE JULIO

Entre las novedades, la incorporación de una nueva compañía a la tamborrada

El Departamento de Fiestas convoca a una reunión a las cuadrillas del municipio para compartir varios temas relacionados con las Fiestas de Santa Ana. La reunión tendrá lugar el próximo lunes, 2 de julio,  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 19:00 horas.

Los temas que se abordarán son los siguientes: nueva compañía de la tamborrada, gaupasa del día 25 de julio, matutina, día de las cuadrillas y programa de fiestas. Dada la importancia de las decisiones que se tomarán en dicha reunión, se hace un llamamiento expreso a los representantes de las cuadrillas a que asistan a la misma.