VENTA DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL EN ORDIZIA

ORDIZIA LANTZEN S.A., sociedad municipal del Ayuntamiento de Ordizia, pone en marcha el procedimiento para la adjudicaciónen propiedad de ocho Viviendas de Protección Oficial, con susgarajes y trasteros, en Filipinak Kalea números 38 y 42 deOrdizia. La solicitud debe realizarse en la oficina de Atención Ciudadana de Ordizia para el 22 de noviembre, incluido. El horario de la oficina es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas.

Requisitos:

1.- Ser mayor de edad o emancipado/a.

2.- Residencia: podrán participar todos/os los/as empadronados/as en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Euskadi durante al menos los dos últimos años.

3.- Ingresos: ingresos anuales ponderados y conjuntos de entre 9.000.-€ y 39.000.-€ en el ejercicio económico 2017 (Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales de 14 de Septiembre de 2011 (BOPV nº187 de 30 de Septiembre de 2.011). En el caso de personas  con movilidad reducida de carácter permanente o discapacidad psíquica, bastará con acreditar ingresos mínimos de 3.000 euros. No se exigirá el cumplimiento del requisito de ingresos mínimos a aquellas mujeres que acrediten la condición de víctimas de violencia de género.

4.- Carecer de vivienda en propiedad, derecho de superficie o usufructo.

* Adjuntos el pliego de condiciones e impreso de solicitud:

GAO iragarkia - BOG anuncio (pdf)

eskabidea_solicitud_ordizia_pdf

 

OFERTA DE CINCO PUESTOS DE TRABAJO PARA SEIS MESES

El Ayuntamiento de Ordizia va a contratar a cinco personas a través del programa de ayudas de LANBIDE de acción local. Se contratarán tres peones, un/a observador/a municipal y una persona para la coordinación del proyecto Ordizia Hiri Hezitzailea – Ciudada Educadora (OHH). Para acceder a cualquiera de los puestos es necesario estar empadronado en la comarca de Goierri.

El trabajo como peón consistirá en realizar tareas de mantenimiento general y será de jornada completa. Los otros dos puestos tendrán una jornada de trabajo del 60%. La persona contratada para el programa OHH, ya en marcha, realizará las tareas de dinamización actuales para dar continuidad el proyecto.

El puesto de observador/a es nuevo y se integrará en el observatorio que el Ayuntamiento quiere poner en marcha. En concreto, en teniendo en cuenta la diversidad del municipio, se recogerán datos demográficos y sociales que se tendrán en cuenta a la hora de elaborar estrategias edecuadas a la realidad. La persona seleccionada coordinará y dirigirá el observatorio.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre en la oficina de LANBIDE o web:  http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/of_menu?idioma=C

 

PLENO, ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

La sesión comenzará a las 19:00h y tratará el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del Acta del Pleno ordinario celebrado el 19 de julio de 2018.

2.- Aprobación del Acta de la sesión extraordinaria de fecha 30 de julio de 2018.

3.- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía de los meses de junio, julio y agosto.

4.- Reparos del Interventor sobre contratación correspondiente al mes de septiembre.

5.- Manifiesto de AGIJUPENS a raíz de la gira de los mayores en Gipuzkoa y Ordizia.

6.- Moción relativa a la celebración del día mundial del Alzheimer presentada por el Grupo Socialista de Ordizia.

7.- Subida salarial de los empleados públicos 2018.

8.- Aprobación de las Ordenanzas Fiscales 2019.

9.- Modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de SASIETA.

10.- Aprobación de las tarifas de auto-taxi para el 2019.

11.- Aprobación definitiva del PAU del A.I.U.32 “GARBIGUNE”.

12.- Pliego de condiciones para la adjudicación de la concesión administrativa de plazas de garaje en Zuberoa kalea.

13.- Ruegos y preguntas.

DISPONIBLES PARA SU CONSULTA LAS LISTAS PARA EL SORTEO DE JURADO

Desde este 20 de septiembre y hasta el día 28  está expuesta en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento, (horario: 8:00 - 13:30), el censo  para el sorteo bianual de los candidatos a jurado, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13.2 de la Ley Orgánica 5/1995 del Tribunal del Jurado (BOE del 23 de mayo) y en el art. 2 del Real Decreto 1398/1995 de 4 de agosto que regula el sorteo para la formación de las listas de los candidatos a jurados.

Quien desee puede consultarlo preguntando en la oficina en el horario mencionado.

El plazo de posibles reclamaciones se abre una vez realizado dicho sorteo.