El Ayuntamiento de Ordizia está llevando a cabo mejoras en Arramendi, Bizkaia, Arana, parque de Orexa y en Urdaneta Ikastetxea

El Ayuntamiento ha aprovechado la tranquilidad que se vive en agosto en Ordizia para llevar a cabo algunas pequeñas obras. De este modo, la ciudadanía verá algunas mejoras a la vuelta de las vacaciones.

Por un lado, se ha renovado y pintado el asfalto de Arramendi Kalea y Bizkaia Pasealekua. En Arramendi la obra se ha realizado en toda la calle y en Bizkaia en el tramo comprendido entre el puente de Tximista y el parque de Orexa.

A la vez, se ha cambiado el suelo del parque de Orexa y se está renovando el parque infantil de la escuela infantil Urdaneta, lo que incluye nuevo suelo y nuevos juegos. El trabajo concluirá esta semana, al igual que las mejoras que se están llevando a cabo en la entrada de Urdaneta Ikastetxea.

Por otro lado, trabajadores municipales están procediendo a pintar la barandilla de la terraza de Arana Kalea, un trabajo que se prolongará hasta mediados de septiembre.

Finalmente, se ha consolidado mediante una pequeña obra la rotonda pintada en el cruce que lleva a la fábrica de Caf desde Urdaneta a través del puente. El objetivo es mejorar la seguridad.