La piscina exterior se abrirá el día 10 y los cursos comenzarán el 26 de junio

El plazo de inscripción para participar en las actividades de verano programadas por el polideportivo Majori de Ordizia está abierto hasta el 18 de junio. La campaña llega con novedades y comenzará el 26 de ese mismo mes. Las piscinas exteriores se abrirán el día 10, sábado.

Las novedades principales este verano son dos y están dirigidas al público joven. Una de las propuestas es el curso de iniciación al triatlón, MAJORI TRI. Se ha preparado en colaboración con el grupo de triatletas de OKE Triatloi y será todos los días de lunes a viernes, entre las 11:00 y 12:00 horas. Se trabajarán el ciclismo, la natación y las carreras de atletismo. La segunda novedad es la actividad GAZTE FIT, basada en aspectos funcionales de entrenamiento. Se dará los martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas.  Y tendrá continuidad la actividad GAZTE FORMAN, los martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas, con la inclusión de diferentes actividades deportivas. La oferta se completa con las múltiples actividades habituales del verano.

Las piscinas exteriores se abrirán con antelación. La fecha prevista es el 10 de junio. Para este año se han hecho algunas mejoras de seguridad en el vaso de la piscina infantil, que tendrá suelo de porcelana. También ofrece un aspecto renovado el servicio de terraza del bar.

Más información: 943805880;  www.majori-kiroldegia.eus; https://www.facebook.com/majorikiroldegia