AYUDANOS A COMPLETAR EL ALBUM FAMILIAR DE ORDIZIA.Ordizia en imágenes  / Estampas de Ordizia / La historia de Ordizia a través de sus fotografías / El album familiar de Ordizia (…)

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Día especialmente dedicado para recordar la lucha por los derechos de las mujeres y su cumplimiento.Traemos a nuestro rincón diferentes fotos: mujeres dantzaris, mujeres montañeras, mujeres trabajadoras (Cartonajes Nadal y Bilore), mujeres baserritarras en el mercado, grupos de mujeres… Para ver el resto de fotos pulsa más abajo en LEER MAS.

Seguro que las fotografías trae recuerdos a más de una persona y hay mujeres conocidas cuyos nombres, seguro, más de una persona sabrá. ¿Quieres compartirlos?.

Puedes dejar los comentarios en la pagina Flickr del Ayuntamiento (https://www.flickr.com/photos/77671898@N04/albums/72157679255593435), o en las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook, Instagram o twitter, o si es más cómodo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.