AYUDANOS A COMPLETAR EL ALBUM FAMILIAR DE ORDIZIA.Ordizia en imágenes  / Estampas de Ordizia / La historia de Ordizia a través de sus fotografías / El album familiar de Ordizia (…)

Anteriormente ya se han publicado en este txoko fotos de alumnas del Colegio La MIlagrosa. En esta ocasión traemos una foto cedida por las hermanas Redondo. En el Colegio La Milagrosa impartian clases las monjas o Hermanas de la Caridad.La foto de hoy parece ser del curso 1972-73, con  las monjas instaladas en el edificio de Santa Ana. La fotografia esta documentada con los nombres,  si quieres verlos pulsa más abajo en LEER MAS.

 

 

Seguro que la fotografía trae recuerdos a más de una persona y falta algún nombre que seguro más de una persona sabrá. ¿Quieres compartirlos?.

Puedes dejar los comentarios en la pagina Flickr del Ayuntamiento ( https://www.flickr.com/photos/77671898@N04/albums/72157679255593435 ), o en las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook, Instagram o twitter, o si es más cómodo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.