AYUDANOS A COMPLETAR EL ALBUM FAMILIAR DE ORDIZIA.Ordizia en imágenes  / Estampas de Ordizia / La historia de Ordizia a través de sus fotografías / El album familiar de Ordizia (…)

Celebramos esta semana, el día 22, la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que en Ordizia ha sido siempre una actividad con arraigo. Aprovechando la ocasión, esta semana traemos a este ricon fotográficos cinco fotos de grupos musicales.La primera de la Banda “Ordizia”, hacia la decada de 1910, con Juan Jose Aranburu de director, la segunda es de 1966 del grupo “Los Bostak”, la tercera de 1972 de la rondalla infantil de Catequesis, la cuarta del año 1973 de la escuela de musica de la Catequesis, y la quinta de l año 1995 de la Banda Beti Argi. Para ver las otras fotos  pulse más abajo en LEER MAS.

Seguro que la fotografía trae recuerdos a más de una persona. ¿Quieres compartirlos?.

Puedes dejar los comentarios en la pagina Flickr del Ayuntamiento (https://www.flickr.com/photos/77671898@N04/albums/72157679255593435), o en las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook, Instagram o twitter, o si es más cómodo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.