Esta semana traemos dos tarjetas postales de la serie realizada por Foto Casa Figuerola de Barcelona en exclusiva para la imprenta Gráficas Aralar. Se tratan de una vista general de Ordizia desde “las piezas”, donde en primer plano aparece un terreno labrado que paso más tarde a ser el antiguo campo de rugby. En la misma foto, en segundo plano edificios del barrio de San Bartolome, y  a la izquierda vemos la desaparecida fabrica de baterias Oxivol. La segunda foto es una vista antigua de la estación de ferrocarril.Para verla pulsa en LEER MAS

Seguro que la fotografía trae recuerdos a más de una persona. ¿Quieres compartirlos?. Entre los comentarios recibidos sortearemos el cd “Ordiziako doinuak-danborrada”.

Puedes dejar los comentarios en la pagina Flickr del Ayuntamiento (PULSA AQUI PARA VERLO), o en las redes sociales del Ayuntamiento: Facebook, Instagram o twitter, o si es más cómodo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Plazo para entrar en el sorteo, hasta el 31 de marzo.