Busca caminantes y voluntariado para acompañar en el recorrido

El Goazen Ordizia!  iba retomar el curso este jueves en horario habitual tras el descanso de las vacasiones de Semana Santa, pero debido al mal tiempo la cita se ha retrasado una semana. Regresa con el objetivo de sumar caminantes y voluntariado para este último tramo del  curso que, seguro, irá acompañado de mejor climatología y más ganas para salir a caminar en compañía.

Las personas interesadas en informarse y/o probar el Goazen deberán acercarse el día 19 al pórtico del Ayuntamiento hacia las 10:15horas, donde estará instalada una mesa informativa. Quienes deseen retomar los paseos deben recordar que la salida es a las 10:30, tras sellar la cartilla y hacer los grupos.

Para activar la campaña el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ordizia buzoneará esta semana un trípico que define de forma gráfica y con pocas palabras la actividad. El Ayuntamiento desea hacer hincapié en el bienestar que produce participar, sobre todo a las personas que ayudan a otras a realizar el recorrido. Insiste en animar a acudir, sin límite de edad, y sobre todo a hacerlo para colaborar.

El recorrido acaba en el bar de la asociación Zuhaizti, donde se toma un caldo o un zumo para reponer  fuerzas.  A partir de esta semana, la cita de este curso será cada jueves hasta 5 de julio.