Este segundo curso que ayuda en la búsqueda  de empleo tiene aún  las puertas abiertas para quienes deseen incorporarse

El Proyecto municipal de Empleo y Emprendizaje Ekimena  ha dado comienzo este mes en su segunda edición. Un grupo de doce personas participan en la iniciativa con el objetivo de lograr un empleo bien sea por cuenta ajena o mediante la puesta en marcha de una iniciativa de negocio.  En esta primera fase del Proyecto se ha desarrollado un Taller de formación-acción en Trabajo en Equipo con la idea de ir incorporando en el grupo una cultura colaborativa, solidaria y de compromiso.

En estos momentos, y dentro del ciclo de trabajo previsto, se están desarrollando las sesiones grupales para la fijación de objetivos de cada participante para posteriormente planificar y pasar a la acción mediante la estructuración de Ekimena en áreas.

El Proyecto está abierto a la incorporación de nuevas personas que deseen de forma colectiva y con la ayuda y apoyo constante de un coach, desarrollar un proceso de búsqueda activa para lograr un empleo. El Ayuntamiento anima a las personas desempleadas del municipio a participar en la Factoría de Empleo y Emprendizaje Ekimena.

Las personas interesadas pueden escribir cuanto antes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.