2015 04 29 udaletxeaLa corporación debatirá 14 puntos recogidos en el orden del día

Mañana, 30 de abril, tendrá lugar el pleno municipal correspondiente a abril, a las 19:00 horas. Entre los temas a debate, se encuentran modificación de los acuerdos Udalhitz de las condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento de Ordizia, el protocolo general de colaboración para la implantación del proyecto piloto "Lurraldekar" en los municipios del territorio histórico de Gipuzkoa, la aprobación del protocolo para la correcta y coordinada atención a mujeres que sufren violencia en el Goierri y 
el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ordizia y el Basque Culinary Center Fundazioa.

Orden del día
1.- Aprobación del Acta del Pleno celebrada el 26 de marzo de 2015.
2.- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía.
3.- Informes de reparos del Sr.Interventor a gastos varios.
4.- Acuerdo sobre abono parcial de la paga Extraordinaria de diciembre de 2012 y concesión de anticipo por la cuantía restante.
5.- Propuesta de acuerdo sobre establecimiento de un concepto retributivo en concepto de recuperación de la pérdida del poder adquisitivo en favor del personal del Ayuntamiento de Ordizia.
6.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ordizia.
7.- Plan para la ordenación de los recursos humanos del Ayuntamiento de Ordizia y del Organismo Autónomo Residencia San José.
8.- Modificación de los acuerdos UDALHITZ de las condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento de Ordizia.
9.- Protocolo general de colaboración para la implantación del proyecto piloto "Lurraldekar" en los municipios del territorio histórico de Gipuzkoa.
10.- Aprobación del protocolo para la correcta y coordinada atención a mujeres que sufren violencia en el Goierri.
11.- Convenio de colaboración entre la academia vasca de Policía y Emergencias y el Ayuntamiento de Ordizia para la creación de una bolsa de trabajo de Agentes internos pertenecientes a la escala básica de Policía Local.
12.- Alegaciones presentadas al Convenio entre ORKLI S. COOP Y el Ayuntamiento de Ordizia para la modificación del planeamiento vigente y el futuro desarrollo del A.I.U. 15 Txindoki. Aprobación definitiva.
13.- Aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ordizia y Basque Culinary Center Fundazioa
14.- Ruegos y preguntas.