MAÑANA PLENO MUNICIPAL DE ABRIL

2015 04 29 udaletxeaLa corporación debatirá 14 puntos recogidos en el orden del día

Mañana, 30 de abril, tendrá lugar el pleno municipal correspondiente a abril, a las 19:00 horas. Entre los temas a debate, se encuentran modificación de los acuerdos Udalhitz de las condiciones de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento de Ordizia, el protocolo general de colaboración para la implantación del proyecto piloto "Lurraldekar" en los municipios del territorio histórico de Gipuzkoa, la aprobación del protocolo para la correcta y coordinada atención a mujeres que sufren violencia en el Goierri y 
el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ordizia y el Basque Culinary Center Fundazioa.

SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA LA ELECCIÓN DE LAS MESAS ELECTORALES

2015 04 23 hautesEl pleno tendrá lugar el próximo lunes día 27 a las 09:00 horas en Secretaría

El Ayuntamiento de Ordizia celebrará una sesión plenaria extraordinaria para realizar los sorteos de cara a las Elecciones Municipales y Forales del 24 de mayo. El pleno será el lunes 27, a las 09:00 horas, en Secretaría. Los dos puntos del orden del día: 1.- Elección de personas para las mesas electorales de las próximas elecciones y 2.- Sorteo de paneles para la colocación de propaganda electoral.

LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL ESTARÁN EXPUESTAS HASTA EL 13 DE ABRIL

2015-04-07 hautesLas personas interesadas podrán acudir a la Oficina de Atención a la Ciudadanía

El Ayuntamiento de Ordizia pone en conocimiento de las personas interesadas que se hallan expuestas al público en la Oficina de Atención a la Ciudadanía desde el día 6 de abril y hasta el 13 del mismo mes, ambos inclusive, las listas provisionales del censo electoral a utilizarse para las próximas elecciones Locales y a Juntas Generales. Horario de oficina: lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas.

HOY PLENO MUNICIPAL DE MARZO

2015-03-26 PlenoaEntre otros puntos, se debatirá la aprobación inicial del programa de alquiler social

Hoy, 26 de marzo, tendrá lugar el pleno municipal correspondiente a marzo, a las 19:00 horas. Entre los temas a debate, se encuentran la declaración institucional sobre la colocación en el Ayuntamiento de la bandera española, la aprobación del plan económico-financiero, la aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la circulación en el Centro Histórico de Ordizia y la aprobación inicial de las bases que rigen el programa de subvenciones para promover el arrendamiento de viviendas libres en régimen de alquiler social.